Novias agradecidas


María Bruzón, se casó el 22/06/2019

«Si me volviera a casar la volvería a elegir. Encantada se queda corto. Y es que es una chica tan amable y cercana y tan profesional que te hace confiar desde el primer momento. Supo reflejar en mi maquillaje mi personalidad, y hacer que me sintiera natural y yo misma. Además tengo que destacar también la calidad de los productos que utiliza, ya que me duró el maquillaje hasta el último momento»

Eva Gloria, se casó el 29/09/2018

«¡La mejor opción! Maquilladora 100% recomendable. Mi familia y yo quedamos más que encantadas con el maquillaje para el día de mi boda: los tonos, la técnica… Todo como yo quería. He de decir que soy un poco exigente con el maquillaje y esta chica se superó, además es un encanto y superprofesional. ¡Sin duda, la mejor elección!»

Aida Carrillo, se casó el 16/09/2017

«Muy profesional. Me había maquillado en otras ocasiones y siempre me había quedado muy satisfecha, pero con el maquillaje de novia se superó. El resultado fue espectacular, me encantó. La recomiendo: simpática, muy profesional y se adapta a ti»

Raquel Pérez Agulló, se casó el 11/11/2017

«MOA MakeUp: Gran profesional. María de MOA MakeUp es, además de una persona encantadora, una excelente profesional»

Mari Ángeles, se casó el 09/06/2017

«Muy profesional. Mi hermana, mi madre y yo fuimos maquilladas por María. Nos encantó a las tres, tanto el maquillaje, uñas etc. Y, sobre todo, el trato que recibimos. Os lo recomiendo 100%»